La construcción del paso inferior sobre la A-6 que conectará la calle Real con La Marazuela en realidad conectará la rotonda donde está el colegio siglo XXI o el Instituto I con la rotonda que existe justo a la salida 18 de la A-6, es decir muy lejos de donde vais a vivir.
Llevo muchos años viviendo en este barrio y nos vais a venir de perlas porque al ser tan pocos siempre hemos tenido muy poca fuerza. Bien es verdad que hace 12 años nos movilizamos para evitar la urbanización salvaje de la zona (modificaron el PGOU y de querer contruir 800 viviendas pasaron a proyectar más de 2100 (en vuestro caso proyectaron 200 y las pasaron a bastantes más de 500) pero habrá que ver el lado positivo del asunto.
Es cierto que logramos detener el cierre de la estación pero siempre hemos estado dejados de la mano de Dios pero claro al ser tan pocos, poca fuerza hemos tenido.
La frecuencia del 626 penosa, el centro de salud construido y sin abrir desde hace 3 años, de comercios ni hablamos, de colegios menos. La conexión al casco urbano igual que hace 30 años (del acceso nuevo que hay en vuestra zona mejor no hablar por lo peligroso que es...)
Así pues habrá que aprovechar que vamos a ser vecinos y a pesar de que han "machacado" un poco la zona, intentar entre todos que tengamos más ventajas y que ya que han construido tanto tengamos unos servicios acordes.