Volver al foro
Biol
Biol
18/02/2013 20:48

Lamas

¿Alguien ha considerado quitar las lamas de la cocina?

1.659 lecturas | 5 respuestas

Hola Vecinos,

Cómo estais? Espero que bien.

Hoy nos han dado las llaves de nuestra casa!! Tengo entendido que a lo largo de la semana las van a ir dando al resto de propietarios, así que espero que disfruteis de vuestra casa.

Os quería comentar o más bien preguntar, si alguno ha pensado en quitar las lamas de la cocina. Algunos de vosotros teneis ventana en la cocina, pero otros no. En mi caso, no tengo y os puedo asegurar que la cocina queda muy muy oscura dado que las lamas están muy juntas.

Este finde estuvimos viendo la urbanización y le comenté al comercial el problema que teníamos con las lamas y me dijo que en otras promociones se había decidido quitar las lamas desde la barandilla para arriba para que entrase más luz en la cocina. O incluso todas.

Ya lo hablaremos en la primera reunión de la comunidad, pero espero que podais pensar en esta posibilidad. Primero los que no tenemos ventana por la oscuridad de nuestras cocinas y segundo, los que sí teneis, que podais entender "nuestra" situación. Además, en cualquier caso, quitar las lamas siempre va a suponer más luz.

Teneis alguna idea? Votos a favor? Votos en contra?

Un saludo a todos y a disfrutar!

 
S
samsp
19/02/2013 09:43

Hola vecinos.

Pues yo me encuentro en la misma situación que Biol. Mi cocina es muy pequeña y no tiene ventana. El único sitio por el que entra luz natural es por las lamas del tendedero.

También nos hemos planteado quitar las lamas y sustituirlas por una ventana de carpintería blanca igual que las que trae las casas, porque es la única forma de que entre algo más de luz.

En nuestro caso, la ubicación de las lamas de los vecinos no están justo encima de las nuestras, por lo que si las quitáramos y pusiéramos una ventana, no rompería la estética. a ver si me explico, quiero decir, que nuestro caso no es como los de otros portales, ya que no están en la misma vertical. Nuestro tenderero está en una pared separada de la vertical del 1º y 2º (a nosotros nos ha tocado un bajo).

No obstante, aunque tenga mucho interés por hacerlo, creo que este tipo de decisiones deberían tomarse en junta, ya que, efectivamente, alguien puede opinar que se modifica la estética del edificio.

De igual manera, que habrá que ponerse de acuerdo con los toldos, cerramientos de terrazas, pérgolas de jardines, etc. para que nadie ponga algo que desentone y rompa la estética.

Saludos a todos!.


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter