Volver al foro
G
Guijarrillas
11/10/2006 19:39

Ruidos en los baños

¿Cómo solucionar los problemas de ruido en las tuberías y bajantes del baño?

978 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas. En mi casa (VIII) se oye mucho el baño del piso de encima (imagino que el que esté debajo de mí le pasará lo mismo). Alguien ha hecho obra y sabe cómo están las tripas por encima de la escayola por si fuera un problema de mal aislamiento de las bajantes o algo mal acabado.
Por otra parte, las tuberías de las cisternas siguen sonando demasiado y se supone que los grupos de presión ya están funcionando. Esto puede ser porque la sección del tubo es pequeña respecto al caudal de agua (algo que tendría mal arreglo) o que no están bien sujetas y vibran. Algún vecino ha visto las tuberías por si fuera esto último.
Los grifos de los baños también son ruidosos, alguien los ha cambiado por unos nuevos y el problema ha desaparecido (lo digo porque en la cocina, que es nuevo y mejor, no pasa).
Si no se da ninguna de las circunstancias anteriores, conoce alguien una solución viable -o sea, no muy cara y que no ensucie mucho (esto es importantísimo)-.
 
V
vecinopascual
13/10/2006 12:02
Lo consultare con el arquitecto y os informare, de todas formas si finalmente denunciamos a la EMV, entrara todo lo que nos afecte en general, y los peritos que mandan los jueces son los que deciden que esta bien y que no, que esta dentro de las normativas y que cosas no incumplen las normativas, igual que los ruidos, tàmbien entrarian los humos, el agua que entra en nùmerosos sitios, etc..,
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter