La verdad es que resumir siquiera parte de todo lo acontecido resultaría muy extenso, pero a ver que puedo hacer.
El objetivo de formar la comunidad por parte de la EMV ha sido conseguido, ya tienen un muerto menos. Para ello se eligió por sorteo un presidente (V-III) y dos vicepresidentes (uno de V-I y otro de V-II) y un vocal por cada portal.
Seguidamente se presentó el administrador que fue elegido por sorteo del colegio de administradores por la EMV y una propuesta particular. Elegido por votación el primero.
Turno de ruegos y preguntas: quejas de todo tipo, como era previsible y normal. Moderado el debate por la Sra. Araceli, que desconocemos lo que se metió esa mañana pero estaba como una moto. Hubo algunos momentos de gritos y lógica desesperacion de algún vecino (otras quizás no tan lógica), en los que se exponían defectos de vivienda, zonas comunes, limpieza, etc. Dice Brues que a finales de marzo se habrán reparado todos los defectos( ????? ). En cuanto a lo de las zonas comunes, limpieza y demás, o yo no me enterado o no han dicho ni solucionado nada y eso que me quedé hasta casi el final. Solo compromisos de palabras.
Comparecencia de dos representantes de la constructora "Brues, Fernández y sus secuaces" (Juan Luis y un delegado que llevaba un mes trabajando en dicha empresa) Al lado de los mismos el responsable de la obra de la EMV "Mister Borde Soy Más Chulo que Tú".
A las dos de la tarde había que dejar el local, hora a la que se acabaron los ruegos, las preguntas, las súplicas, las quejas y todo lo demás. No creo que se cuestionaran el 5% de las quejas generales. Cuando se realice el acta de la reuníón verás todos los detalles.
Para que te hagas una idea, Araceli con un micrófono con buen volumen dando voces para intentar moderar las preguntas y nosotros sin micro dando voces formulando nuestras preguntas que apenas se nos oía, y eso que algún vecino pidió el micro, pero no fue concedida esa opción. Ya se sabe, el que tiene el micro tiene el poder.
En mi opinión, la EMV se ha quitado otro muerto y la constructora también, ya nos pelearemos como comunidad por las cosas pendientes.