Volver al foro
V
vecinopascual
25/05/2006 11:53

REUNION DE VECINOS VALDERRIBAS III

¿Cuándo se llevará a cabo la reunión de propietarios en Valderrivas III y cuál es el orden del día?

1.234 lecturas | 9 respuestas
Debido a la importancia de la reuniòn, vamos a poner en VALDERRIBAS III, dos dias para que todo el mundo pueda asistir y votar. (En cada edificio los vocales decidiràn la forma para que puedan asistir el mayor nùmero de personas y que todos los vecinos esten informados)
Reuniòn de propietarios domingo 28 de mayo a las 10 horas 1ª convocatoria, 10:30 segunda convocatoria.
Reuniòn de propietarios lunes 29 de mayo a las 20 horas 1ªconvocatoria, 20:30 segunda convocatoria.
ORDEN DEL DIA
1º APROBACIÒN DE LAS MEJORAS EN LAS ZONAS COMUN ES, APROBACIÒN DE DERRAMAS.
2ªMODIFICACIÒN DE ELEMENTOS COMUNES.
3ªRUEGOS Y PREGUNTAS.

Todo el vecino que no pueda asistir, puede autorizar a otra persona en su nombre, para ello deberà rellenar una hoja autorizando a la otra persona, os pondre un ejemplo.

SR. Presidente de la Comunidad de propietarios, Valderribas I-2-3
Muy Sr. mìo:
D/ Dª como
propietario/a del piso letra , ante la imposibilidad de asistir a la Junta convocada por Vd. para el pròximo dìa de de 2006 le participo haber otorgado mi representaciòn para tal acto a todos los efectos, al portador de la presente D/Dª
Fdo:

SALUDOS
 
J
JavierPyPilarR
25/05/2006 17:51
Si se aprueba
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter