Yo estuve solo al final, llegue sobre las 17:45. Ella no eludio ninguna responsabilidad, nos dijo que al fin al cabo al ser ella la arquitecta es responsable. Pero le pillo todo de sorpresa porque, según nos dijo ella, ella llama mas o menos cada 15 dias a la EMV por si se están reparando las cosas y la EMV le dice que si. Estaba un poco alucinada con las grietas que estaban saliendo y las humedades.
Nos dijo que ella tiene anotadas todas las incidencias que ocurrieron mientras se construian los pisos. Todos los problemas que tuvo con la constructora y las zonas donde se cometían fallos y que ella reclamaba que se arreglaran. Y que esperaba que nosotros iniciasemos algún tipo de acción legal para que lo pudieramos aportar contra la constructora y la EMV. También estaba un poco sorprendida cuando le comentaron que las casas estaban mal aisladas, como nos dijo la EMV.
También nos comento que el diseño de la calefacción lo realizó un tal Marcelo de Fusiona, no el que está ahora reparando. Y que mas o menos se lo impuso la EMV.
Se que hubo algún vecino que le pedía el compromiso de presionar por su parte tanto a la EMV y a UICESA, pero no se en que quedo.
Para terminar la visita cojió su coche, un A6 ranchera e intento aparcarlo en las plazas que tenemos. El resultado no se cual fue porque ya me fui a casa.
Si algún vecino que estuviera puede aportar más o corregirme lo agradecería.