Todo ha venido, en mi opinión, por dejar la basura en la Calle Clarinetes.
Fijáos en lo que hacen los de enfrente, que son pisos caros y de categoría: TIENEN LA FACHADA A LA PESETA Y DEJAN LA BASURA POR LA PARTE DE ATRÁS DE SUS VIVIENDAS, EN CLARINETES, por donde sacan los coches. Quizá sería buena idea sacar los cubos por la salida de coches, y dejarlos en la Calle Tubas. Dejándolos en nuestras fachadas lo que hacemos es depreciar nuestras viviendas.
La cosa sería sencilla ahora que van a contratar al "portero". A él le daría lo mismo adónde sacar los cubos. Además, creo que así es como el arquitecto pensó las viviendas, porque las rampas están hacia la calle Tubas, y no sólo son para minusválidos sino también para los cubos.
De hecho, lo bueno sería dejar los cubos en los cuartos vacíos que hay al lado de los trasteros, en el sótano. De esa forma no estarían en el portal, cosa que da vergüenza para las visitas y para nosotros, por el olor y la mala imagen. Nosotros bajaríamos la basura al sótano y luego el portero sacaría los cubos por la salida de coches a la Calle Tubas. Mucho más aséptico y mejor imagen y calidad de vida para todos.
Espero que os gusten estas ideas.