Hola a todos, que poquito queda ya... madre mia, el miércoles a firmar y a partir de ahí se abre una vida nueva delante de nosotros.
Sobre la reunión, en mi opinión creo que estuvo muy bien todo lo comentado,,, especialmente la última media hora donde si que pudimos ver respondidas nuestras preguntas. Todo lo anterior sirvió para que determinadas personas se desahogaran diciendo lo que muchos pensamos, pero que realmente sólo sirvió para eso,,, desahogarse
Está claro que todos tenemos muchos "peros" que poner a nuestras nuevas viviendas, pero sinceramente, quedarse a gusto no va a solucionar los problemas que tenemos por delante y que, mal o bien, hay que solucionar o comérselos.
Aunque jode que nos dijeran que NO van a pintar los pasillos de los portales, que no van a hacer nada con lo de los baños en los dormitorios, que NO van a cambiar los radiadores de sitio, que verán que pasa con las puertas de los cuartuchos, que el patio lo podremos cerrar a pesar de su negativa no vinculante,,, a pesar de todo eso, al menos ahora ya no estamos con la incertidumbre. Ya sabemos lo que hay, así que hay que tirar para delante.
A partir de ahora hay que intentar disfrutar de nuestras viviendas, con todas sus penurias pero también con todas sus cosas bonitas que también las hay.
Sobre lo del vecino discapacitado, la verdad que él, como todos, pensábamos que nuestra casa iba a estar a la altura de las circunstancias. Supongo que cuando se enteró que le tocaba un 5º pensaría que se lo iban a dar adaptado y en las condiciones necesarias,,, suele ocurrir cuando piensas que la gente hará las cosas con buena fe o al menos con cierta lógica.
Pd. Como el día de nuestra Comunión, el paso al Instituto, de ahí a la Universidad, el primer trabajo, tu boda o irte a vivir con tu pareja, tu primer hijo, tu segundo,,, el miércoles será otro día señalado, enhorabuena.