Así es escoma, según dice rodolf. Puede parecerte raro pero a mi casa y a la casa de arriba se nos volaron las lamas del tendedero mientras que a otros de nuestra misma altura no les ocurrió lo mismo ; las lamas retorcidas que cayeron al patio las tengo en el trastero y como ya se ha dicho en este foro parece que el constructor vendrá a colocarlas de nuevo porque también las barras verticales que las sujetan se vieron dañadas.
No entiendo por otro lado las suspicacias como no entiendo la preocupación en mantener la más absoluta homogeneidad en la fachada (mis cortinas, por cierto, son el modelo ´matilda´ de ikea en blanco con líneas verticales también blancas). Afortunadamente somos una comunidad de gente diferente y esto tarde o temprano se irá viendo reflejado por dentro y por fuera de nuestras casa. Por favor hay cosas más serias e importantes: la primera es llevarnos bien y vivir juntos siendo tolerantes y respetando las normas a partes iguales.
escoma dijo:lamartina dijo:
Buenos días, parece que algunos vecinos han cerrado ya sus tendederos. Y parece que lo han hecho en distintos colores. Esto deja ya muy claro entonces que lo de quitar las lamas es imposible.
Yo no era partidaria de quitar las lamas, pero ahora mucho menos, porque lo de la estética de los edificios a algunos les puede parecer una tontería, pero otros creemos que es una buena medida.
No obstante, hubiera sido una buena idea haber llegado a un acuerdo en cuanto al color de los cerramientos. Yo también quiero hacerlo y esperaba que se tratara este asunto en junta.
Espero por lo menos que los inquilinos de los bajos hagan los suyos en el color acorde al que tenemos en las ventanas.
Yo lo he cerrado y es del mismo color.
De todas formas, lo de quitar las lamas en un futuro lo veo difícil. Somos muchos y tiene que ser mayoría. Y ya hay algún que otro vecino que no quiere que haya ningún cambio visible.
Por cierto, las lamas que faltan de algunos tendederos son porque se han volado?? Mira que me extraña... Hay un piso que le faltan tres lamas y en el de al lado ninguna. Raro raro...