Buenos días, vecinos,
Es una imprudencia (por no decir necedad) incordiar y presionar al presidente así como utilizar ciertas fórmulas como las que se están usando aquí. Parece que el presidente cobra 1 millón de euros y es una empresa de servicios y los demás vecinos somos los clientes.
Es una imprudencia (por no decir necedad) porque nos puede tocar a cualquiera a partir de enero y, a mi juicio, se debería presentar VOLUNTARIO todo aquel que se está quejando con malos modales al presidente.
Dicho esto, FUSIONA: a nuestra casa fueron ayer por la tarde, encendieron el termostato y los radiadores empezaron a echar calor a mansalva. El operario mintió, porque dijo: "no he hecho nada". MENTIRA. Por lo que hemos podido leer la situación es complicada y sí tocaron cosas.
En fin, las posibles soluciones hay que valorarlas en la reunión ordinaria porque es un tema difícil de resolver a corto/medio plazo.
Otra cosa: al presidente se le elige para que tome decisiones en el periodo de 1 año en el que ocupa su cargo. Así que no es necesario convocar reuniones extraordinarias. Si no, estaríamos así todas las semanas. Además, que es un derroche de tiempo (convocar, acudir, etc.) y de dinero (al administrador generalmente hay que pagarle honorarios extras por reuniones extraordinarias porque en el contrato sólo incluye 1 reunión al año).
Saludos.
Editado por noldor 02/12/2009 12:50
Editado por noldor 02/12/2009 12:55