Os voy a dar una buena noticia.
Como algunos vecinos ya saben, estamos viviendo en nuestro piso. LLegué el viernes por la noche y... sin agua... una cosa es pasarse por allí para ir a limpiar y otra es vivir (agua para beber, cocinar, higiene personal, WC...). Menos mal que tenía la bañera llena.
El sábado temprano ya estaba desesperada pensando que el corte se iba a prolongar todo el fin de semana porque a mí nadie me avisó (ni siquiera pusieron avisos en el portal. Cuando ví que sobre las 8 de la mañana los obreros se incorporaban a la obra de la fase III ví el cielo abierto.
Hice que el vigilante de la garita llamara al encargado de las llaves y muy amablemente abrió MI CONTADOR. A mediodía me encontré con Miguel y me explico que hasta la medianoche tuvieron no sé qué problemas y habían cortado la general de la finca pero que ya lo habían solucionado y no había podido avisar.
Yo he tenido agua desde el sábado por la mañana y sé que los demás no porque todos creían que estaba el tema sin solucionar. De modo que os invito a que pidáis que os abran la llave de vuestros contadores (que no sé hasta qué punto no deberían darnos una llave de la puerta de acceso para emergencias...)
Ah¡¡ por si no lo había dicho antes, ya tenemos cada cual nuestro cotnador de modo que aunque tardemos tres años en darnos de alta en el Canal, lo que consumamos lo pagamos cada uno de nosotros.
Hoy mismo intento darme de alta con los datos que ofrecieron Jorge y Charo en un post.
Saludos.