Volver al foro

alguien del portal 3ª

¿Qué novedades hay en la fase II del portal 3?

801 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
nosotros hemos comprado un piso de la fase II, en el portal 3, y un tercero.
Vamos a menudo por allí para ver que tal van las cosas, y de momento lo único que esperamos es que quiten la nave que está situada al lado Este.
Hay alguien del portal 3???
 
¡Hola! Somos Ali y Carlos, del portal 3, tercer piso. Feliz año nuevo para nuestros futuros vecinos, y ánimo, que en dos años lo estamos celebrando en nuestras casas. Saludos también para Chuso y Laura de la fase I.
 
Hola a todos, somos Nuria y Mauri del 8ª. Hace mucho que no nos pasamos a ver como va la obra, haber si este fin de semana tenemos tiempo y lo vemos. Por lo que he visto en las fotos los parquin ya estan casi acabados y eso ya es una buena noticia ; haber si van a este ritmo y pronto vemos novedades.

Un saludo a todos
 
Hola chicos,
Yo también soy del portal 3, piso 6. Veo que ya nos vamos mentalizando que dos años pasan rapidísimo...
Si os parece según vaya quedando menos podemos ir quedando para discutir lo que más nos preocupa y lo que surja...

Un saludo a todos
 
Hola vecinos, somos Nuria y Cesar.
Nosotros tambien somos del 3 portal del 5º, os habeis dado una vuelta por el foro de la 1ª fase? Ya saben los nombres de las calles y creo recordar que nuestra direccion sera calle maquinilla Nº 4, personalmente el nombre de la calle me suena a chiste jejej, pero bueno.
 
hola, nosotros tambien somos del portal 3 en el quinto...
No se vosotros pero vemos la obra muy adelantada, y tambien vamos mucho por alli...que ganas de verlo crecer tenemos...
un saludo chicos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento