Volver al foro
A
ajgomez
25/05/2006 13:14

Avances

1.599 lecturas | 17 respuestas
Hola:

Alguien se ha pasado por las obras ultimamente ? Hay algún cambio? Nosotros desde la M40 hemos visto q casi estan puestos todos los cristales en ventanas y miradores.

Ya queda menos!!!

Saludos
 
N
neige
01/06/2006 10:24
Hola a tod@s,

Hace bastante que no paso por allí, a mi también me preocupa lo de la doble ventana, sabéis si las van a poner, en el foro de la 1ª fase hablan del ruido del tren,(quizás a nosotros nos llegue algo menos ya que ellos nos hacen de pantalla) a lo que nosotros tenemos que sumarle que algo del ruido de la m-40 nos llegará también. Esto ya lo sabiamos pero si ponen medios para reducirlo genial.

Una duda que si tengo, es si según el estado de la obra alguien se hace una idea de cuando nos empezaran a llamar para ver fallos?? El verano esta a la vuelta de la esquina y las vacaciones.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter