Volver al foro

Datos registrales

¿Cómo solucionar los defectos encontrados en la casa recién comprada?

1.387 lecturas | 19 respuestas
Muy buenas:

Por un lado comentar q nosotros ya fuimos tb a ver nuestra casa nos gusto la urbanización y la casa. Pero si q encontramos bastantes defectillos rodapies y puertas con roces o impactos, llaves de la luz torcidas, encimera del baño con 3 o 4 pedazo de golpes, holgura en los rodapies y en los listones de los armarios, puertas q no cerraban, 1 ventanas arañadas y otra golpeada, una q no cerraba ... en general nada q no se pueda solucionar facilmente.

Otra cosa supongo q estaréis buscando ya hipoteca, y q os habrán pedido los datos registrales. Los tenéis ? Las oficinas de COIVISA cierran creo q son 3 semanas en Agosto.

Saludos
 
Nosotros llamamos ayer, lo q te dan son los datos registrales para q el banco o tú pidáis la nota simple, te losdicen por tlf.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento