Hola,
A mi también me ha tocado el garaje en el -2 y viviré en un 5º.
Pienso y estoy convencida que la asignación no ha seguido el criterio de "decía " el arquitecto.
En primer lugar dijo que el criterio sería que todo el mundo tendría que andar lo mismo, cercanía, desde tu piso a tu plaza. El pasado día en la asamblea, cuando alguien preguntó, dijo el hombre que "representaba" al arquitecto que era cercanía a la puerta del ascensor. Por tanto "el arquitecto mintió".
No se si vosotros habéis tenido ocasión de mirar dónde va exactamente vuestra plaza, yo pude verla, y os digo que no puedo entender la "cercanía" porque no la tengo y además el -2. Y lo sé porque lo he visto, y no estoy nada cerca.
¿qué pasa con esto? pues que me tengo que ajoyagua... ya que eso ya no se puede cambiar, porque no compramos una vivienda, adquirimos una finca que se compone de piso garaje y trastero y eso es lo que hay... ajoyagua.
¿el criterio del arquitecto? al que me gustaría conocer en persona e ir con mi escuadra y cartabón para que me explique el concepto de "cercanía", pues pienso que , como en todo, 1º: atender a los enchufadillos y compromisos; 2º asignar el resto como pueda.
en serio, yo me llevé la decepción, y ahora pos na. y no me vale con que es que el -2 es igual que el -1, porque las humedades existen... y encima si te toca el trastero de 3,2m cuadrados... pos chupate esa!! jejejej Gracias señor arquitecto , que mira que tenía usted espacio para diseñar trasteros más equitativos y no que hay gente con uno de casi 8m a los que tendremos que pagar su electricidad porque pondrán su tallercito, su neverita,...
parece mentira pero sigo indigna, y me alegre de ver en la asamblea que hay más gente, mucha gente a la que le ha tocado su plaza "muy cerquita". pero ¿qué le hacemos? ajoyagua!
perdón por mi reflexión pero es que indignan estas cosas. buenas noches