Con todos mis respetos, Mª Carmen no tiene ni puta idea del 99,99% de esas cosas. Por cierto, yo antes que con agrado prefiero que me atiendan con seriedad y rigor, no con evasivas del tipo que si puede ser, que si, que no pero que todo lo contrario; como hasta la fecha ha sido nuestra experiencia con vitra.
¿Aparte de los azulejos del cuarto baño hemos elegido o podido cambiar algo de lo estipulado? Porque el gran mérito democrático que yo recuerde ha sido tener las paredes lisas y quitar el gotelé. Parece que esto de ser gestora de cooperativa es un chollo, y desde luego lo es, pq ellos riesgo asumen poco. Al hilo de esto me parece increible la inconsciencia y la tranquilidad en algunos vecinos cuando dicen tan panchamente que la preocupación es que le den la hipoteca porque no tienen trabajo. Pues ya me direis si un banco te va a dar hipoteca sin trabajo. Si llegado el dia D, y la hora H no os dan la hipoteca como es lógico y normal, a lo mejor perdeis un 20% del piso, pero el 80% restante del pufo lo pasais al resto de socios. Estupendo!!!. Sé que es duro leer esto, que no es grato ni agradable ni se despiertan simpatías con este comentario y por supuesto no nos alegramos de esa situación, pero desde luego tengo claro que si yo me estoy comprando un piso y me quedo sin trabajo, lo primero que hago es retirarme de una inversión que no me puedo permitir, y más cuando en este caso el riesgo de un impago es para toda la cooperativa, es decir, todos los socios.
Y una cosa más, las rejas son bastante malas, feas y dignas de cambiar. Cuando nos den el piso creo que lo que menos nos vamos a fijar o preocupar es en la rejas, porque bastante tenemos ya de puertas para dentro. Pero como han dicho por ahí es verdad que no estamos comprando una familiar en Santa Clara, sino que esto es un piso de VPO en pino montano, un barrio humilde de clase trabajadora, así que quien quiera más calidades que lo reflexione un poco.