Yo creo que voy a ser la nota discordante...
Me ha sorprendido el e-mail, supongo que igual que a la mayoría, pero tenía ganas de saber qué iba a pasar con la cocina al final.
A mí que sean Fagor o Candy me da igual, porque las características son parecidas; en el caso de la lavadora es un poco inferior y en el microondas un poco superior...al final me parecen todos del estilo, de gama media, porque por mucho Fagor que fueran, eran de gama media y no creo que uno sea mucho mejor que otro.
Es decir, en mi opinión, lo que tiene que ser similar o mejor es el electrodoméstico, no la marca, y no considero que me estén ofreciendo algo peor.
Lo que veo reprochable, es que yo he pagado 1264,45€ por el cambio de electrodomésticos, y no creo que ahora el cambio cueste exactamente lo mismo, con los mismos céntimos y todo. Seguro que alguna diferencia hay, aunque sean 2 euros...
En el contrato de adjudicación no pone nada sobre la cocina, en la memoria de calidades pone que se entrega equipada con muebles y electrodomésticos (sin especificar nada), y en la copia de la aceptación de los cambios sí aparece el modelo de fagor pero, al menos en mi caso, sólo firmada por nosotros.
Con todo esto, quiero decir que es mi opinión, y que entiendo y respeto todas las demás opiniones.