Volver al foro

Grupo Whats

8.598 lecturas | 63 respuestas

Holaa!! Mandarme vuestro telefono por privado para añadiros! Gracias!

S
SarahC
09/06/2021 11:08

Por cierto, estuve por ahí el fin de semana pasado y parece que todo va a un buen ritmo :-)

Hola. Buenas noches. quisiera que me agregaran al grupo de WhatsApp
Muchas Gracias.
Somos de Escalonia III portal 4
 
por cierto en la entrada ya pone ESCALONIA Nº 15 ....por si alguno no sabe la dirección exacta ya han puesto el numero
 
hola yo he comprado en la fase 2 y estoy a la espera de hacer la visita en febrero...pero ya he visto que han despejado la entrada a la urbanización y han puesto hasta conserje....
 
Hola, estamos en lista de espera de un piso de esta promoción que aún no ha salido. Podríais decirnos si alguien tiene ya fecha para escriturar?
V
Villalbina
06/02/2022 11:24

Buenos días, de momento no nos han dado día para escriturar. Pero dicen que es ahora en febrero.

Hola,

somos una nueva familia en la promoción, ¿podríais agregarnos al grupo de whatsapp?

mi correo es vayarosco@hotmail.com

Un saludo
 
Buenas tardes vecinos!! Por aquí una pareja nueva en el foro!! Nos metéis en el grupo de whasapp please??
agustinfernandezgarcia@gmail.com
 
Hola!
Yo también he comprado en Escalonia III y me gustaría unirme al grupo.
Mi correo es joseasalamanca@gmail.com
Gracias!
 
Buenos días,
Somos una familia que vamos a ir vivir a esta promoción de Escalonia III. Me gustaría que me añadieran al grupo. Mi correo es: arcarlu2021@gmail.com. Muchas gracias!
 
Teneis que poner 3 comentarios para que os habiliten los mensajes privados, sino poner aqui un email, ya os he mandado a todos los que habeis ido poniendo aqui el email pero muchos sin respuesta.
arcarlu2021
30/11/2021 22:56

Disculpa Alexandracg, con dejar escrita la dirección de mail en un comentario vale o tenemos que mandarte un número de móvil por privado para unirnos al grupo Whatup?. Gracias por las gestiones! Un saludo.

Para ser añadidos al grupo de whatsap, privado o poner aqui vuestro email
M
Mariaalb
28/11/2021 13:09

Hola
Vamos a ser futuros vecinos, nos puedes añadir??
Mi mail es maria.soto.saez@gmail.com

 
La cuenta de Carol esta bloqueada mandarme privado para entrar en el grupo de whatsap
 
Buenos días!
Somos nuevos vecinos, nos gustaría saber cómo participar en el grupo de whatsapp de la promoción.
Muchas gracias
 
Hola! Me gustaría saber como podemos formar parte del grupo de WhatsApp? Alguien podría mandarme un privado!

Muchas gracias
 
Hola,

¿alguien me puede decir a quién escribir para el grupo de Whatsapp o mandarme un proivado con el enlace?

No me gustaría dejar mi e-mail aquí en público...
 
Hola buenas noches. Nos podrías incluir en el grupo de Wsp. Mi correo electrónico sería pixon80@hotmail.con
Muchas gracias
 
me olvidaba, mi email es javgilpla@gmail.com
 
Hola Carol, no me deja mandar mensaje privado todavía, te puedo dejar mi email y cuando me respondas te lo paso por ahi.

Un saludo y mil gracias!!
D
DavidGarAlv
06/10/2021 19:56

Me puedes mandar a mi también tu email y me metes en el grupo de WhatsApp?
Gracias!

 
Hola a todos, somos nuevos vecinos, bloque 9, podríais por favor añadirle al grupo de WhatsApp?
 
Hola. Aun no puedo enviar privados. No se quien lo coordina.
Si hay alguna cosa importante se podría abrir un nuevo tema en este foro.
M
Martu56
24/09/2021 13:28

Hola, dime tu correo y te añado al grupo de WhatsApp!

P
PabloManzano
Avanza rápido la obra. Encantado de ser vuestro futuro vecino.
 
A
abfisiotrainer
Buenas noches a todos! Nootros hemos comprado en el portal 17, os dejo el correo para que me metais en el grupo, antonio.bello@hotmail.es
 
Hola a todos, somos Jessica y David y nos hemos comprado una casa en el portal 7. Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros.
Gracias
M
Martu56
19/08/2021 22:07

Hola! Pásame tu email y os añado!

Hola, os dejo aquí mi correo. zcasad72@gmail.com
Gracias!!!
 
Os dejo nuestro correo también para que nos podáis añadir.
bikila85@hotmail.com
 
Hola, somos Eduardo y Marta, hemos reservado en el portal 1. Nos gustaría que nos incluyerais en el grupo paralelo, pero no nos dejan enviar privados todavía.
 
Hola,

Encantados de saludaros. Hemos comprado en el portal 4 y querriamos estar en contacto.

Saludos
M
Martu56
28/07/2021 16:00

Hola! Dame un correo para meterte en el grupo de WhatsApp!

GonzaloVazquez
GonzaloVazquez
Hola, nosotros acabamos de reservar en el portal 1 tambien! Si alguien puede añadirnos al grupo de WhatsApp, sería genial! No pongo el tlf porque no me deja, así que mincorreo es gonzalovazqu@gmail.com. Gracias!

PD: fuimos a verlo la semana pasada y parece que la obra lleva buen ritmo
 
Hola Sara, creo que ya estas en el grupo de wasap. Pero si no es así escríbeme por privado.
S
SarahC
07/07/2021 17:47

Hola! Desgraciadamente sigo sin poder enviar mensajes privados pero te dejo mi dirección de correo y agradecería mucho que me añades al grupo de wasap. Muchas gracias! (scc.temp.ac@gmail.com)

 
Hola! El usuario de Carol89 ya no está activo. Si alguien quiere unirse al grupo de WhatsApp, me puede escribir por privado o poner el correo electrónico en el foro.
 
Seremos vecinos y nos gustaría estar en contacto. Gracias
 
Buenos días a todos y encantada de conoceros! Nosotros también somos nuevos vecinos. Por lo que veo tendré que escribir un par de veces para poder enviar un mensaje privado pero me gustaría ser incluido en el grupo de WhatsApp! Muchas gracias!
I
IHyAJ
20/06/2021 11:05

Hola, habéis recibido respuesta?

P
patricia1992
Hola,
¿Has podido averiguar algo sobre este tema?
Un saludo
 
P
patricia1992
Hola,
Nosotros también somos nuevos futuros vecinos
 
P
patricia1992
Hola,
Nosotros también somos compradores
 

Hola! Somos Lara & Joaco y acabamos de realizar la reserva!

Bloque 6 1B! Algun compi de bloque por aqui?

A nosotros de momento todo muy bien...estuvimos en fin de semana visitando al obra y parece que va a buen ritmo!

Encantada de conoceros!

J
jyx
09/10/2021 10:01

Hola,

Compañeros de bloque por aquí.

Encantado de conocerte, a ver cuando puedo entrar en el grupo.

 

Buenos días a todos!

Si alguien puede añadirme al grupo de Whatsapp mi mail es mikisansimon@gmail.com.

Muchas gracias!!!

 
Buenas! Soy Arancha, ya me presenté...futura vecina de Escalonia III. Mi correo es aran.recio.linares@gmail.com, por si podéis añadirme al grupo de WhatsApp. Si no podéis, intentaré un privado. Gracias!!!
 

Hola a todos! Me gustaría poder entrar en el grupo de WhatsApp, pero el foro me está borrando los mensajes que envío con mi mail, como lo puedo hacer??

Gracias!!!

 
Buenas! Soy Arancha, ya me presenté...futura vecina de Escalonia III. Mi correo es aran.recio.linares@gmail.com, por si podéis añadirme al grupo de WhatsApp. Gracias!!!
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento