Hablando de indignación:
Hoy me siento especialmente inspirado (por desgracia).
Como ya sabeis, pertenezco a la cooperativa Estrella del Este, y esto no está resultando ni una compra ESTRELLA, ni una compra al Este de la comunidad o municipio. ¿Será porque el primer consejo rector era de Coslada (eso sí está al este de madrid), y así podrían empezar a vender?. Pués sí, pero eso no tiene mucha importancia, lo que sí que me molesta mucho más es lo siguente.
El arquitecto de la cooperativa, que al igual que el Quijote, de cuyo nombre no quiero acordarme (seguro que esto me lo agradece respecto de sus iguales) debió hacer el proyecto en primavera (que la sangre altera) e inspirarse en el colorido de las flores del campo, puesto que no contento con no dejarnos elegir el color de la carpíntería de las ventanas de los pisos en los que vamos a vivir (ya que nos dió a elegir entre verde, granate y marrón y no nos ofreció un color tan común como el blanco), nos pone las ventanas en marrón (que las elegimos nosotros), los perfiles de los soportales en granate (estos ya se pueden ver en la RB-1), las celosías de las cocinas en blanco (también se pueden ver algunas en la RB-1), las verjas en verde (RB-3), y creo que el color de los pilares va a ir en rojo. Pero bueno que quiere hacer un Picasso.
Yo creo que nos dejó elegir la carpíntería porque sabía que tendríamos de todo un poco.
El caso es que creo que en vez de Cooperativa Estrella del Este debería llamarse Cooperativa Arco Iris.¡¡¡ Cuidado que todavía quedan muchos colores!!!.
Vamos a ver, ¿quiénes van a vivir ahí?, ¿quienes están pagando (de más)?, ¿ellos o nosotros?. La respuesta es que nosotros, pero nunca han contado con nosotros (todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Gracias Eleuterio. Ups, me he acordado del nombre del arquitecto. Bueno así vendrán a ver el cuadro..., digo el piso.
Mucha gente por desgracia, pensará que esto comparado con el retraso, y el aumento de dinero no es nada, y es cierto, pero este vaso empieza a colmarse.
Por otro lado las gracias la jefe de obra David. Sí, gracias por esas gangas de todo a 100 o debería decir, todo a 1.000.000 por lo menos. ¿Acaso se cree que tiene un frigorífico en el infierno?, ¿que pasa que porque la arqueta de telefónica está dentro del recinto no podemos pedir otros precios a otras empresas más RAZONABLES, y algo que debería costar 100.000 no pide 1.250.000.
Y para otros precios, encima de tardar una barbaridad en presentarlos, va y se equivoca gravemente.
O lo hace a drede, o no se entera. Tranquilos, que sé que tontos no sois, que lo haceis a drede (que se os ve el plumero). Arriba las manos esto es un atraco.
Pobre David (jefe de obra), yo creo que es culpa de Retana, ¿o me equivoco?. Vaya pastel de UICESA.
Sabiendo lo que les molesta a los implicados, que lo lea todo el mundo.
Quiero dar las gracias no obstante a la gente que está con nosotros Javi-que flipaba en colorines cuando se enteró del color de las verjas, bueno mejor dicho no se lo cría-, Wilfredo (del ayuntamiento), Raúl y Alberto, que aunque podrían hacer algo más, la cooperativa marcha como no lo había hecho antes. A cada uno lo suyo.
Hasta este domingo a las 12:00 los que vayais, y un saludo.