Hola
Dejan entrar a cuatro personas en el piso. Te entregan dos hojas, con una serie de cuadros donde escribes los repasos en cada parte de la casa, así como un planito de la casa para que puedas pintar donde lo ha visto y que lo encuentren mas fácil. A los repasos acuden tanto Javier el aparejador como Raul o David de Ecovi. En principio, todos los defectos superficiales que no escribas ahora, ojo los superficiales (acabados) luego la constructora no quiere saber nada. Hay un plazo de tres meses desde la entrega de llaves para probar las instalaciones, por si hay fugas de agua como decías ayer, así como responsabilidad por vicios ocultos durante diez años, como bien dijo Parlero.
Sólo puede verse los pisos, pues parece que la zona de garajes y trasteros lo usan como vestuarios.
En principio las zonas comunes ( portales, urbanozación), se verán con el Consejo Rector, pero no dejeis de echar un vistazo por si veis algo.
Javier, el arquitecto técnico, va piso por piso preguntando a la gente in situ lo que ha visto. A la salida entregas las hojas rellenas, de las que si quieres le pides a Ecovi que ta haga una copia. Sólo queda una cosa, que tengas suerte y no tengas que escribir nada.
Por cieto, ¿Os habeis fijado que el mariconazo del ladrillo ahora se está curando sólo el sarampión?. Van a comprobar si con el agua se volverá a manchar o si por suerte para Uicesa realmente se ha curado.Si por una vez tuviesemos un poquito de suerte . . .
Bueno, creo que es todo, si se me ocurre algo vuelvo a escribir.