Volver al foro
K
KREMO
14/06/2004 09:37

Segunda visita de repasos

599 lecturas | 12 respuestas
Buenos Dias.

Hoy toca la segunda visita de repasos, veremos a ver con lo que nos encontramos.

Ya comentaremos...
 
K
KREMO
15/06/2004 08:57
Hola Buenos Dias.

Ayer estuve de visita de repasos, y he de deciros en cuanto a mi piso se refiere que Esta bastante bien. Claro que hay fallos o cosas que arreglar, a mi me faltaba espacio para rellenar el cuestionario que te entregan, sobre todo a lo que a las puertas se refiere, chirrian muchisimo, pero a rasgos generales creo que estan bastante aceptables, lastima no poder decir lo mismo de las zonas comunes, el acceso al edificio, con ese portal o patio como querais llamarlo da una primera imagen de pena.

Alguno del consejo rector teneis constancia u os han informado de que los trasteros se los tiene alquilados a los obreros para guardar las herramientas??? Ya que supuestamente por ese motivo no se pueden visitar ni los trasteros ni el garaje.

Pero bueno, para tranquilizaros, los pisos estan bastante bien a rasgos generales.

Espero seros de ayuda y cualquier pregunta que necesiteis hacerme, aqui me teneis.

Un Saludo a todos.

Kremo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter