Volver al foro

ALARMA !!!!!!!!!!!!

¿Por qué Ecovi no sabe en qué estado se encuentra nuestra cédula de habitabilidad?

6.117 lecturas | 64 respuestas
HOla a todos, después de tratar infructuosamente de hablar con Raúl de Ecovi desde el jueves pasado, me encuentro lo siguiente:
Esta mañana llamo tres veces y está siempre reunido. Cuando logro hablar con él esta tarde me dice que ha estado con los contratos de dos nuevas cooperativas. Hasta ahí no me meto, PERO NO SABE EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA NUESTRA CEDULA DE HABITABILIDAD ¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES, A QUÉ ESTAMOS JUGANDO !!!!
Cuando hace dos semanas me dicen que el técnico ya ha dado el visto bueno y sólo queda el certificado jurídico para tener la cédula y poder escriturar, la semana pasada el jurídico no lo había recibido Y A DÍA DE HOY NI LO HA RECIBIDO NI SABE SI EL TECNICO LO HA ENVIADO O LO HA DADO FINALMENTE EL VISTO BUENO ¡¡¡¡ NOS ESTÁN ENGAÑANDO A TODOS !!!! Esta ha sido mi respuesta y os necesitamos A TODOS Si mañana no saben nada al mediodía, yo personalmente y todo el que quiera venir conmigo me planto el viernes en la comunidad de madrid, y en función de lo que veamos nos vamos a Ecovi y llamamos a todo el mundo para manifestarnos en la puerta de la comunidad de madrid el próximo lunes YA ESTÁ BIÉN DE QUE ESTOS SEÑORES DE ECOVI NOS SABLEN Y NO SE DEDIQUEN A NUESTRA COOERATIVA. ¡¡¡¡ VOTO POR QUE SI NO SE MUEVEN ELLOS NOS MOVEREMOS NOSOSTROS !!!!! Pero como he dicho esta mañana bombardead a Ecovi a llamadas. Dar toda la caña que podais porque esto se nos está yendo de las manos PORQUE NUESTRA GESTORA NO SE MOLESTA SINO EN COBRAR DINERO A NOSOTROS Y OTROS TANTOS COMO NOSOTROS.
Mañana al mediodía tratar´ña de informar cómo está el tema. Por si acaso todo aquel que está dispuesto a ir a la CAM el viernes que diga nombre y número de teléfono y organizamos una rueda de llamadas.
Saludos.
 
Hola a todos.

Esto no puede seguir así, necesitamos hacer algo y con urgencia. Tenemos q pasar d las palabras y los lamentos en el foro a la acción. Hay q ir a por ellos a Ecovi. TODOS. Si es necesario se tiene que dejar de trabajar x un día (pedirlo d vacaciones) e ir directamente a las oficinas y nos explique con pelos y señales el motivo d esta tardanza y a ver si esos personajes se ponen tan chulos delante d nosotros, a ver si tienen lo q tienen q tener para decírmelo a la cara.

Ya no aguanto más. Esto es una auténtica vergüenza son unos hijos...... Pero q se creen q son? Por favor, si no nos unimos para hacer fuerza estos sinvergüenzas se van a estar riendo todo el rato d nosotros. Como no me den el piso en este mes, seguro q más d uno no se va a poder comer las uvas masticándolas.

Hay q ir a por ellos d una vez. Se están riendo d nosotros de manera descarada. Si alguien kiere venir a las oficinas de Ecovi a verles la cara a estos personajes q no dude en dejar forma de contacto. BASTA YA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento