Volver al foro
N
Nick
22/09/2003 22:34

Condiciones hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca en Caja Burgos?

1.205 lecturas | 9 respuestas
Estuve el viernes en Caja Burgos (C/. Principe de Vergara 44)y me han contado las condiciones de la hipoteca a falta de reunirse aun con VG(ladrones)2000.

La comision de apertura sera de 0.5%, las amortizaciones parciales 0%, el tipo es el Euribor+0.90 y el plazo de amortizacion en principio era de 15 años pero tal vez lo aumenten a 20 años.

En cuanto a los gastos: sobre 3000 Euros para notaria, registro y Actos juridicos documentados.

Saludos que queda menos
 
A
ana y carlos
23/09/2003 20:52
Desde luego vamos de unos vampiros a otros, joe como está el pais!!!!!! Yo desde mi punto de vista esto es un atraco a mano armada: el Euribor+0,9%?????!!!!!!! pero que cuento es este?????? (que diría la Sarita) solo se que en una hipoteca a 15 años y para mi cantidad (13 kilitos) estos señores de Burgos me van a cobrar 500000 pelas más que cualquier otro que me ofrezca el +0,5%, o calculando para 20 años más de 700000 pelas. Yo solo digo que boicot, adios, que me las piro, vamos, que me subrogo si, pelo que solo pago una mensualidad y me piro a mi banco de muchos años que me dan menos del 0,5%. Y lo que más me fastidia es que sea una caja de ahorros, que parece que no tienen ya suficientes beneficios fiscales, ni catedrales que limpiar y demás monumentos que arreglar con sus "obras sociales" que quieran financiarlo con el dinero que voy a emplear en mi vivienda. Que lo haga un banco que es una entidad privada pase..... pero estos???? NO


saludos (que poco nos queda leñe!!!!!!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter