Hola a todos:
El otro día mandé el tercer fax al servicio post-venta para recordarles que aún no me habían arreglado las puertas de mis armarios, que estaban combadas, pero que en cambio sí me habían arreglado un cristal que tenía rajado.
Por increíble que parezca a los 5 minutos me llamó Carolina Piquer (me llamo ella, en serio) y me dijo que el cristal me lo habían arreglado porque ese desperfecto constaba en el informe del día de la vista de obra y lo de las puertas no (es cierto)
Me dijo que van por portales y que aún no habían llegado al 2, que es el mío. Que van por oficios y que de los primeros que pasan son los carpinteros. Hace ya más de una semana que no paso por el piso porque he estado de viaje, pero tal vez este sábado me lo tengan arreglado.
No sé si esto que me dijeron es cierto o no, pero el hecho de que me llamara ya me sorprendió bastante. Yo seguiré insistiendo, que es lo único que puedo hacer.
Y mi más sentido pésame a todos los afectados, de una u otra forma (es decir, a todo el mundo), por la barbarie del día 11-M...