Volver al foro
SoniaFlores
SoniaFlores
13/05/2004 11:36

Hipoteca

¿Cómo funciona la subrogación de la Hipoteca de la Caja de Burgos con otra entidad?

1.162 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Necesito saber si alguien de vosotros ha subrogado la Hipoteca de la Caja de Burgos con otra entidad para hacerle un par de preguntillas sobre cómo va el tema.

En concreto quiero saber en qué momento te pasan el cobro de la comisión por cancelación y el cobro de la parte proporcional de la cuota mensual hasta el día de la firma. ¿Hay algún otro gasto que te pasen por la cuenta?

Gracias de antemano,

Sonia
 
M
mompla
13/05/2004 15:30
Hola,
No te puedo responder realmente a lo que preguntar pq no lo he hecho todavía. Pero te puedo dar alguna información:

Caja Burgos nos dijo al formalizar la hipoteca que no tenía ningún gasto por cancelación, subrogación o cancelación anticipada.
Por otro lado los gastos aproximados de subrogación (notariales, registro, ...), exceptuando los que pueda tener el nuevo banco (si tiene alguno que no suelen) son de 700 para 75000 de préstamo.

También se que INGdirect va a sacar la posibilidad de subrogar la hipoteca en muy breve plazo (1 mes o así), y las condiciones serán muy parecidas a las que ofrece ahora para nuevas hipotecas (0,49 + euribor). Y Patagón ya ofrece esa posibilidad al 0,55 + euribor sin gastos de cancelación, subrogación o cancelación parcial (igual que los que tenemos ahora con Caja Burgos).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter