Volver al foro
M
malacor
12/02/2012 14:04

LITIGIOS PAREADOS AVENIDA UNICEF

¿Están en venta los pareados de Finca Taralpe en avenida Unicef?

3.268 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos,

Somos una pareja interesados en adquirir un pareado en Finca Taralpe. Hemos estado visitando la zona y según nos han comentado algunos vecinos, las viviendas de avenida Unicef mantienen litigios con Cajasur o con la promotora.

Nos gustaría saber si estas casas están en venta o no, ya que Cajasur nos dice que no las tiene en venta aun por este motivo. Si hay algún vecino en el foro que haya rescindido su contrato y sepa acerca de este tema, le agradecmos información, ya que preferimos las casas de esta calle respecto a las de Oscar Arias Sanchez.

Por otro lado, hemos leido sobre los problemas de humedad de los adosados, pero nos gustaria saber si algún vecino de los pareados con sótano de avenida Unicef u Oscar Arias Sanchez, tienen estos problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
V
vececc
15/02/2014 21:13

Hola,

Ya veo que han pasado unos dos años desde que una pareja pregunto si había problemas de humedades. Mi pareja y yo nos encontramos en la misma situación ahora, estamos interesados en un pareado de cajasur con sótona que está al principio de la avenida unicef. Os agradecería mucho si alguien me dijera que tipo de problemas me puedo encontrar en la vivienda sobre todo de humedades.

 

Muchas gracias!

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter