Volver al foro
D
Dvd23
20/03/2015 23:40

Tejas y carpintería exterior

7.062 lecturas | 47 respuestas

Hola a tod@s.

Referente a las tejas deciros que las que están poniendo bajo mi punto de vista no quedan nada mal y son muchísimo mejores que las de pizarra simplemente por el grosor y duración en tiempo y condiciones climatológicas, aunque por supuesto que las de pizarra quedan mucho mas bonitas que las tejas normales.

Respecto a la carpintería exterior los comentarios que ponéis que la queréis en blanco para gustos están los colores, el blanco es de los años 90 y si no fijaros en el 80 % de las casas.

Es mi opinión claro

 

 

 
Pantona
Pantona
18/04/2015 11:40

Hola a todos,

A nosotros nos dijo Carmen que pondrían las tejas tradicionales, pero "mixtas", o sea, de color gris oscuro... (de las que estabais hablando...).

Pero nosotros estamos muy descontentos, nos parece una parte fundamental de la casa, y coincidimos con Lovivi y Topaz en que no nos gusta, no tiene nada que ver con las infografias y la maqueta en las que a aparecen planas. Y como diseñadora opino que estéticamente, no van acorde a la fachada de piedra moderna del exterior de la casa. 

Sinceramente pienso, que si es una cuestión de costes no debemos permitir este cambio, no en este aspecto tan importante de la casa. 

Un saludo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento