Lord Haw Haw dijo:
De los comentarios estúpidos que haces en el Foro, está claro que una de dos:
- Eres un comercial de la competencia y tu única posibilidad de vender es desprestigiar a la competencia porque nuestros pisos están de puta madre y tienen y ofrecen lo que NADIE en Madrid, en cuanto a calidades, precio, entorno, etc y ciudad nueva, o:
- Simplemente eres un payaso que se dedica a meterse en un Foro sin ser vecino nada más que a dar por culo. ¿Te haría gracia que se fueran a decirte que tu vivienda ha bajado diez kilos, como si te los regalaran? ¿O que gracias a ello bajan lo suficiente como para que el precio no actúe como lo que en REALIDAD ES: UN MECANISMO DE SELECCIÓN de las personas que compran y que vamos a tener de vecinos?
¿Usted se metería en un lugar en que puede entrar cualquiera, por ejemplo, tipo las 3000 viviendas? ¿ese vecindario le satisface? A usted, posiblemente sí, porque de su actitud se desprende el tipo de gente que es. A mí, créame, que NO. Porque un Residencial en que las hipotecas son elevadas implica vecinos que TRABAJAN duro para pagarlas, como es mi caso, es decir, profesionales serios que somos quienes LEVANTAMOS EL PAÍS. Las hipotecas vitalicias SON NECESARIAS PARA ACABAR CON LA VAGANCIA Y EL CHUPETEO DE SUBSIDIOS Y SITUACIONES SIMILARES, de las que seguro vive usted.
POR ESTO DEBE MANTENERSE EL PRECIO DE LA VIVIENDA, PARA QUE LA GENTE SE VEA FORZADA A TRABAJAR. Eso es El Quiñón, una urbanización de TRABAJADORES. Por ello me enorgullezco de vivir aquí. Es más, espero que nunca bajen lo bastante como para que pueda venir un estúpido como usted.
Comprendo que no me entienda. Es que para gente vaga y chupóptera que quiere que le regalen todo, empezando por la vivienda, es demasiado fuerte lo que le estoy diciendo. Pero gracias a las hipotecas se va a acabar con los vagos como usted en este país, que se dedican a insultarnos en nuestro propio Foro. Cómo se vé dónde aflora el ocio. Me avergüenzo de la gente como usted, que con ella está muy claro lo que espera de la vida.
Piérdase, imbécil y déjenos demostrar a diario nuestro afán de superación y trabajo.
Por Dios, vaya sarta de chorradas, vamos, que sí, que hay que dar la vida para engordar el bolsillo a los especuladores y a los bancos de paso, y así levantar el país.
Que lo sepas, el que viene y te advierte de que te han timado no es tu enemigo, tu enemigo es el que te tima.
Pero tú mismo y tu mecanismo.