Aún no vivo allí, lo haré en breve, pero cuando voy, la impresión que me llevo es muy pobre. En rara ocasión me los he encontrado en la conserjería, y cuando están y te ven que estás abriendo la puerta (en el mejor de las casos de que esté cerrada), te abren directamente, sin ni siquiera preguntar a donde vas y sin conocerte de nada, tanto a parejas, como a chavales en grupo. Esto lo he vivido yo en persona, y si todo lo que se rumorea, es cierto, creo que se deberían tomar cartas en el asunto muy seriamente.
Al margen de esto, he observado prácticas entre los propios vecinos, que me imagino pueden ser habituales, y que van en nuestro propio perjuicio, como por ejemplo, entrar al garaje, aprovechando que otro está entrando. Entiendo que cuando nos vayamos conociendo, pues no será un problema, si el que vemos detrás sabemos que es un vecino, ¿pero mientras?....o le llamas la atención, y terminas discutiendo, o se te pueden colar hasta la cocina, luego nos lamentaremos de los robos, desperfectos, etc...
Otra práctica que parece habitual, es la de ocupar plazas de garaje ajenas, no sé...me imagino que el típico caso, de algún vecino más "listo" que los demás, que cuela a sus visitas de turno.
Y ya puestos a mencionar, no sin menor importancia, a mi modo ver, observar, como se hace caso omiso, en asuntos como, el tendido de la ropa, la colocación de antenas en las terrazas, armarios que no tienen absolutamente nada ver con la estética del edificio, etc....
Creo que en beneficio de todos, deberiamos poner un poquito más de sentido común, y si no, pues se aplique la ley con contundencia.
Saludos