Lord Haw Haw dijo:
El problema es que los de postventa a veces están saturados porque son miles de pisos que han tenido una calurosa acogida en el mercado y pese a lo que dicen las víboras mucha gente aún no ha ocupado los suyos, está esperando a las vacaciones para mudarse y han llamado en tropel para arreglar fallos de este tipo.
Si no se vendieran como dicen los mendrugos que ya sabéis, postventa estaría sin reclamaciones. Si tardan tanto es porque somos tantos vecinos que no dan abasto.
La mejor manera de que os atiendan es pasar del teléfono e ir a ONDE y contactar directa y personalmente con D Francisco Hernando, que os dará hora y atenderá en su propio despacho, tomando nota de sus reclamos y en el acto los operarios os arreglarán todo. Y si os chulease algún telefonista tomadle los datos y denunciadlo a Hernando. Veréis qué rápido se acaba el cachondeo, porque a veces hay callos. Avisadles que si la semana que viene no tenéis a los reparadores, os dirigiréis al presidente directamente. En 5 minutos lo tenéis arreglado.
Yo que te había confundido con un agente del Pocero y resulta que eres un troll... Déjate de cachondeo y de reirte de la gente, basurilla, y en todo caso, si tienes capacidad, échales un cable.