tiwi dijo:
Respecto a lo de los niños con la pelota yo también estaba en ese momento, y creo que ellos no tienen la culpa de la "chusma" que vive en el residencial, que dejan que sus niños jueguen a la pelota mientras sus padres van a gonorrear canapes con el chandal de los domingos. Gracias a dios este restaurante tiene un poquito más de clase que el resto de los que han abierto hasta ahora y creo que está bien para ir a comer un sábado o domingo con la familia. Los precios me parecen que están dentro de la normalidad. A mi me ha gustado y creo que voy a repetir una y muchas veces.
Otro que también me gusta de precio y calidad es el bar "la caña" es grande y la atención es buena también.
Mucho ánimo y que sigan funcionando muchos años.
Por cierto Barmon, creo que coincidimos en sitio y horario, a ver si te veo y descubro que no es tan fiero el lobo como lo pintan..jajaja.
El papa, al menos el de la niña de la pelota estaba detras de la barra..y si no eran los papas le tocaba muy de cerca.
La comida no se como estará ya os lo contaré, bueno eso si me dejan comer algun dia y no me dicen eso de NO,AHORA NO", es que me ha chocado la contestación,podia esperarme algo asi como, pues mira, "ahora no hay mesa, tendras que esperar un poco " o algo similar, pero eso de NO ; AHORA NO no lo acabo de entender.
Lo de la caña 100% deacuerdo, todas las veces que he ido SIEMPRE ha sido perfecto, ni un problema. Siempre te atienden de buena gana, incluso cuando solo vas a comprar tabaco y les pides cambio para ello, que es todo un logro en estos tiempos porque los demas salvo los chinos te ponen cara de perro o directamentee como el que está enfrente de la caña que ni te lo da, se limita a mirarte de arriba a abajo y pasar de largo. Que los que estaban sentados a la altura de donde estaba yo pidiendo cambio se lo pasaron teta riendose a mi costa.
Tambien me gusta el 4seasons, alli tambien te atienden siempre bien, y cuando henos cenado alli estaba todo muy bueno.
Pero vamos que le tengo hecha la cruz al de enfrente de la caña aun habiendo cambiado de dueño, es mas de lo mismo, y al de la calle de los supermecadoss que no recuerdo el nombre, a esos no los quiero ni ver, no he visto cosa mas antipatica y desagradable en mi vida.