Lo que hay que leer...
En primer lugar, quien no sea del Residencial ha de ser por los propios socorristas y vecinos invitado a abandonar la piscina, y si no, se debe llamar a la Policía y punto. Siempre he defendido que tengamos nuestros propios guardias de seguridad controlando el tema.
Gitanos, y extranjeros de los de difícil integración: en cuanto les llegue un Recibo verá usted lo que duran, que aquí no puede vivir todo el mundo. Quizás por eso se marcha usted.
Los Pisos del Residencial valen mucho, y no son para cualquiera, por eso gente que intenta darle una imagen de entorno degradado o desierto de verdad, SOBRA.
Su esperada marcha, ya que usted no paraba de hacer el ridículo en este Foro, demuestra una de las razones por las que esta Urbanización no es para todo el mundo: ella misma hace uso del derecho de Admisión, como corresponde.
Pero tenga en cuenta que con el dineral que vale su Piso y la seguridad de su rápida venta, va a poderse permitir acceder a una vivienda de verdadera categoría en otro lugar, porque como todos sabemos, los Pisos del Quiñón valen mucho, mucho dinero.
Suerte en su nueva etapa. Le recomiendo que publicite la venta de este Piso en revistas de Golf, Hípica y de artículos de lujo, para que llegue al segmento objetivo que en verdad le corresponde, que son quienes saben de inversiones y valoran con su elevada demanda a esta Zona en lo que en verdad le corresponde.
Un saludo.