vaxa dijo:
Yo no estoy del todo de acuerdo contigo.
- Al primer ultramarinos que pusieron deje de ir porque un par de veces escuché a la tendera soltar improperios sobre la gente del residencial porque no vendía cuanto quería.
- A Rosa no le he comprado nada porque intentó tratarme de tonta cuando le pedí presupuesto para las cortinas del salón en colores crudo, naranja y marrón y me dijo que eso no se llevaba y que no lo iba a encontrar en ningún sitio. Sobra decir que así es como las he puesto y hubiera bastado con decirme que ella no lo tenía o que se hubiera molestado en buscarlas porque, por 1000€ que me he gastado en las dichosas cortinas, creo que bien le hubiera rentado.
- En cuanto a la churrería, que cabe esperar de un negocio que está la mitad del tiempo abierto y al que acudes a las 11:30 de la mañana y te contestan que si querías churros haber madrugado.
La competencia con las grandes superficies en precios es muy dura e imposible, pero eso se debe intentar contrarrestar con una buena atención y con sacrificio en el horario.
100% de acuerdo con Vaxa.
Las veces que bajé a la churrería estaba cerrada. Y si estaba habierta los churros estaban frío y horribles! y solo eran las 10 de la mañana, a que hora se tiene que levantar una para comer churros decentes?
Creo que la frutería es un poco cara: 3 cebollas y 1 pimiento= 2, 35E...
La farmacia es fundamental y también debería haber cerca algún centro médico de emergencias. El de seseña sólo recibe emergencias a partir de las 15 hs. Con lo cual señor vecino, señora vecina, no se sienta malito ni tenga una urgencia antes de esa hora!
Creo que la atención al público es importantísima. Los chinitos siempre atienden con una sonrisa. Y tienen buena predisposición. Eso es un punto a favor, en mi caso. Yo no me puedo desplazar al pueblo, así que lo del día a día lo compro en los chinos, donde nunca fueron bordes conmigo.