Yo creo que lo mejor es un servicio de reciclaje de mierda de perro porque tristemente eso abunda mucho por aquí. Por otro lado un gimnasio, veterinario y peluquería canina no estará mal, eso si que incluyera unas clases de educación cívica para los propietarios de animales que dejan que se hagan sus necesidades en la calle y no las recogen.
Finalmente y fuera bromas, por desgracia mi opinión es que aquí y en cualquier ciudad, villa o pueblo el pequeño comercio está condenado a desaparecer, engullido por los centros comerciales y sobre todo por las tiendas orientales que abren a todas las horas y con precios sin competencia. Así que a quien abra un comercio le deseo mucha suerte y le aconsejo que sea competitivo y que no intente recuperar la inversión a corto plazo con precios altos, ya que así, y a experiencias acaecidas en nuestra urbanización me remito, estará condenado al fracaso.
Aquí es necesario un comercio con precios asequibles y con horarios estratégicamente diseñados para captar el mayor número de clientes. Es muy difícil porque tienes que estar dispuesto a pasarte en la tienda muchas horas y además con un horario que impide una vida familiar normal. No obstante hay muchos trabajos en los que se trabaja a turnos rotatorios y la gente sobrevive, aquí la ventaja es que eres tu propio jefe y la desventaja es que eres tu empleado y el máximo responsable si las cosas no van bien.