Buenas vecinos:
Tras mucho leer en este foro sobre si uno u otro partido político es peor lo que tengo claro es que la gestión del actual alcalde es pésima para los vecinos del residencial y por eso es necesario un cambio.
No nos podemos hacernos más los mártires excusándose que un cambio poco arreglerá, o pretendiendo que no haciendo nada las cosas mejoren. Si en las urnas TODOS expresamos nuestro deseo por el cambio no lo dudéis que lo lograremos. Es mucho nuestro poder en el censo, pese a quien le pese, y si el equipo de gobierno que entra sigue sin arreglar las necesidades básicas del residencial pues los volveremos a "castigar" donde más les duele...en las urnas.
No nos olvidemos que votamos en unas elecciones locales, nada tiene que ver los jefes de partido que se presentan (independientemente del color al que representan). Los gobernantes que salgan conocen nuestras necesidades y los que vivimos aquí sabemos que con poca una poca de voluntad se arreglan.
Mi alegato contra IU no tiene nada que ver con sus tendencias políticas, si no con la gestión dudosa que han hecho en el Residencial. Este ha sido usado por dicho partido a nivel nacional, perjudicando a todos los vecinos de la localidad. Con respecto a las iniciativas llevadas desde la alcaldía se han centrado en una batalla contra el promotor, olvidándose de otras alternativas para la solución de las necesidades básicas de sus ciudadanos. No dudo que se haya hecho algo, pero los 2.000 censado creemos que hay carencias que en estos cuatro años no han sido subsanadas.
Con todo esto quiero animar a los vecinos a votar, no hay excusas, tenemos las urnas cerca, es domingo y tenemos que hacernos notar.
Ánimo a toda/os.