22-M: Domínguez pide a Madrid que no incumpla los acuerdos sanitarios
Empleo, Sanidad y tren de Cercanías, prioridades del PSOE en Seseña dclm.es - 06-05-2011
El PSOE de Seseña presentaba este jueves su candidatura a la Alcaldía del municipio, con un acto público en el que Luis Domínguez, cabeza de lista, explicó los tres pilares sobre los que basa su proyecto para los próximos cuatro años: Empleo, Sanidad y tren de Cercanías.
Acompañado de Jesús Fernández Vaquero, vicesecretario general del PSOE en la provincia y vicepresidente de Las Cortes, y José Manuel Tofiño, presidente de la Diputación y alcalde de Illescas, el candidato se comprometió a fomentar el empleo gracias a la puesta en marcha de una Agencia de Desarrollo Local “que apoye a los emprendedores y les ceda espacio para que desarrollen sus ideas de negocio”, y a través de una Escuela Municipal de Formación y Empleo, “para atraer a Seseña nuevos ciclos formativos para que los jóvenes tengan más salidas laborales”.
Otro pilar del programa socialista es la Sanidad. Domínguez denunciaba que “la Comunidad de Madrid no puede seguir incumpliendo, como hace desde 2001”, el acuerdo para que los ciudadanos reciban atención hospitalaria en el centro más cercano. “Sabemos que es mejor el Hospital de Toledo, pero está más cerca el de Aranjuez”, concluía el candidato. Además, el PSOE se comprometió a dotar con un Centro de Salud al barrio de El Quiñón, gracias al acuerdo con la Junta de Comunidades.
La llegada del tren de Cercanías es la tercera línea maestra de su programa electoral. “Va a ser capaz de vertebrar el municipio, va a traer empleo, va a traer industrias y permitirá que nuestros vecinos tengan más cerca la capital de España”, comentaba Domínguez.
Jesús Fernández Vaquero, por su parte, apuntó que Seseña “necesita eliminar los estigmas y salir del mapa de la corrupción”. Según el ‘número dos’ de los socialistas toledanos, es imprescindible para lograr “el despegue económico” del municipio, que desde el 22 de mayo haya “un Gobierno estable, con sentido común y que sepa hacer las cosas”.
Por eso, rechazó la candidatura del PP, con un cabeza de lista que “ni nació, ni trabaja, ni vive en Seseña, solo viene a los Plenos”, decía. A esto hay que añadir que su ‘número dos’ y presidente local del PP ha pertenecido a tres partidos de ultraderecha, algo “inadmisible, una tomadura de pelo”. “La población de Seseña no merece unos candidatos así”, concluyó Fernández Vaquero.
http://www.dclm.es/noticia.php?noticia=97144