China
Prohíbe la venta de videoconsolas. El gobierno chino dictó esta norma en el año 2000, para “evitar que la ciudadanía perdiera el tiempo y productividad. Es así que videoconsolas como PS3, Xbox o Wii están vetadas en aquel país. Irónicamente, estas se fabrican en China.
Esta prohibido que una mujer asesine a su marido con un arma si lo sorprende cometiendo adulterio. Solo puede hacerlo con las manos.
Es ilegal inscribirse a la universidad, a menos que el postulante demuestre que es inteligente.
Nueva Zelanda
Prohíbe que los padres pongan nombres raros a sus hijos. El registro de Nacimientos, Defunciones y Matrimonios hizo una lista negra de apelativos vetados, entre otros, Lucifer, Duque o Mesías. No es el único país que aplica esta norma. Suecia también ha legislado al respecto y prohíbe Superman, Metallica o Elvis.
Indonesia
Esta prohibido masturbarse. La pena: decapitación.
Líbano
A los hombres se les prohíbe tener relaciones sexuales con animales machos. El castigo: la pena de muerte.
Israel
Esta prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados.
Bolivia
Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
Australia
Los bares están obligados a darle agua y comida a su caballo, en caso de que lo lleve.
Utilizar pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.
Suecia
La prostitución es ilegal, pero es legal usar el servicio de la prostitución.
Esta prohibido repintar la casa sin una licencia del gobierno que lo permita.
Inglaterra
En Hereford, una provincia al sur, se puede disparar a un Gales todos los días, pero los domingos, solo con un arco, en el Recinto de la Catedral.
Esta penalizado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente). Esta ley rige desde la época de la Reina Victoria de Inglaterra.
Canadá
Es ilegal quitarse un vendaje en publico.
Italia
En Eraclea, una localidad veneciana, donde está rigurosamente prohibido bajo pena de multa el pasear ¡¡¡por la playa!!! sin llevar puesta al menos una camiseta. Además, también está prohibido jugar a la pelota, construir castillos de arena y coger conchas.
En Venecia y la localidad toscana de Lucca, donde dar de comer a las palomas se castiga con una sanción de 500 euros. Y, por lo que más quiera, si pasa por Cesena (a 35 kilómetros de Rávena)absténgase no sólo de alimentar a las palomas sino también de dar de comer a un gatito callejero: en ambos casos le pueden caer hasta 520 euros de multa.
España
En Seseña, los perros no tengan acceso al parque, bajo sancion.
Editado por TsAV 15/10/2011 20:17