Erase un Residencial en le que empezaron a vivir las primeras familias en agosto de 2.007.
Toda España estaba en contra de éste Residencial por lo abominable que resultaba ver una urbanización tan grande construida por una única empresa.
Los medios de comunicación venían de todas partes de España, Europa y EEUU, y por más que mentían y mentían... nunca encontraron más de 1 vecino o 2 (desinformados) que hablaran mal del Residencial.
Nació entonces una época de paz para los vecinos del Residencial... los medios, hartos de venir y no encontrar testimonios de quienes hablaran mal... se fueron cansando, hasta acabar por desaparecer de aquí.
Existió una Asociación de Vecinos. Dicha Asociación, dejó de atender a TODOS los medios de comunicación, porque varias veces los habían atendido, y varias veces no habían sacado sus buenas palabras a favor del Residencial... sólo sacaban mentiras o las viviendas vacías.
Exitió un señor.. un señor que promovido por su afán de protagonismo y por las palabras alentadoras del ex-alcalde, decidió ponerse al frente de dicha Asociación. Mucho se criticaba al anterior presidente, pero al menos, no hablaba mal de nuestro barrio.
Las ínfulas de éste nuevo señor, su afán de protagonismo y sus hilos, bien manejados por el anterior alcalde, han hecho, que lleguemos a donde hoy nos encontramos.
Después de meses y meses, viviendo en paz con los medios de comunicación. Ni si quiera "El Follonero" se atrevió a vertir mentiras sobre nuestra urbanización, tras recibir cartas amenazadoras de posibles denuncias en caso de lo contrario...
Hoy, estamos aquí... nuevamente, otra vez, en el principio de los principios viendo cómo los medios de comunicación, echan mierda sobre nuestras viviendas y nuestro barrio. Y todo ello, autorizado por nuestra propia Asociación de Vecinos... ¡¡qué vergüenza!!