pesara dijo:
A mi no me mintió. El que me falló fué el Ayuntamiento de Seseña, ósea Manuel Fuentes, luego la Junta de Castilla la Mancha y después el propio Gobierno central. No fué el Pocero quien no quería que se terminara, no era el Pocero quien paralizó las obras del PEI y no fué el Pocero quien firmó el proyecto, el simplemente lo ejecutaba...
Son los ayuntamientos los que tienen que velar por los ciudadanos, no los empresarios... A mi me vendió una casa y con un precio que yo pagué gustosamente, y así me dió el... Todo perfecto, pero algunos se empeñaron en fastidiar el proyecto... Haciendo zancadillas, luego vino la crisis y el presente ya le conocemos... Queda recorrido, esto no terminó aún, todavía algunos constructores tienen que ganar dinero y resucitar la gallina de los huevos de oro, pero hay que esperar y tendrá que ser a otro ritmo.
Yo creo que al pocero lo que no le dieron fue apoyo por parte de ningun grupo politico y bancario, a la hora de terminar este proyecto. El concepto que tenia era de crear una zona residencial de lujo a precio para gente comun, y llevaba buen camino hasta que se enfrento a ciertos elementos politicos, que por lo sabido le " obligaban " a entrar en el juego de las especulaciones y demas chorizeos, y este se enfrento a ellos, como consecuencia este proyecto termino en lo que hasta hace poco se conocia como " la ciudad fantasma ".
Referente a los pisos adquiridos hace 6 u 8 años no puedo opinar, ya que yo hasta hace poco era propietario de una vivienda en mi pueblo ( Pinto ) y debido a la crisis me toco venderla, liquidar hipoteca y con lo poco que rasque, me vine aqui de alquiler con opcion a compra..y me alegro de haber elegido esta opcion, por que si veo que de aqui a corto plazo esto no avanza y seguimos con los mismos accesos, solares llenos de escombros, gentuza y falta de servicios, siempre podre volver a mi zona sin necesidad de malvender el piso.
Todo es saber actuar como uno cree conveniente, y yo despues de haber vivido años en Alemania, aprendi lo que es la cultura del alquiler y a ellos no les va tan mal ( el 80% del pueblo teuton vive de alquiler ), lo que pasa es que aqui nos daban hipotecas como churros a todo dios, y asi nos fue y nos va.