Volver al foro
U
ultrajavier
15/05/2013 13:29

¿Precio Doble ventana y Acristalar terraza?

¿Cuál es el costo de cerrar la terraza y las ventanas en un residencial?

23.657 lecturas | 48 respuestas

Hola, buenos días, he visto que en el residencial, muchos vecinos habeis cerrado la terraza, los que damos a cierta orientación (mirando para Seseña viejo campo de futbol etc..) En invierno entra un aire descomunal por las ventanas.

¿Que cuesta cerrar la terraza?
¿Que cuesta cerrar las ventanas de los cuartos?. En mi caso 2.

Muchas gracias imagino que a todos nos gustaría tener una cierta idea del precio.

 
N
Noain
22/05/2013 20:50

Perdona Ultrajavier pero, ¿a qué te refieres cuando dices acristalar la terraza ????

Si es cerrarla desde la barandilla hasta el techo, déjame decirte que esto está terminantemente prohibido por la Ley de la Propiedad Horizontal.No sé de que parcela eres y si en la tuya se ha aprobado por unanimidad (que es la única posibilidad para que lo puedas hacer). Te comento que en otras se lleva sacando el tema en cada junta ordinaria pero al final de la votación, siempre sale que son mayoría los que consideran que no es permisible este tipo de modificaciones en las fachadas.

El que ha comprado un piso aquí, lo ha comprado con terraza y si considera que le da mucho el viento pues siempre tiene la opción de poner doble ventana o bien haberse cogido un piso que dé a zonas comunes y no muy alto.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter