Lo que está claro es que en todas la comunidades cuecen habas. Yo también he sido un afectado este verano de estas personas que se han tirado las horas muertas en el césped de la piscina hablando y cenando, manchando y guarreando, como cual picnic dominguero en el campo, sin importarle, efectivamente, que otros dormíamos para trabajar al día siguiente. Pero independientemente de eso, se trata de sentido común, de civismo, de educación...pero lamentablemente vivimos en una sociedad dónde cada vez se está perdiendo el respeto al prójimo, y si podemos fastidiar al vecino mientras yo me salto a la torera los normas básicas de convivencia pues mejor, porque soy un chul@ y yo hago lo que quiero !!. Esta es la mentalidad que cada vez está más arriagada en el Quiñon, la de por mis cojo..
De todas formas añadir que esto son ciclos. Sin más recordar que cuando yo llegué aquí junto con los primeros vecinos, recuerdo que había unos cuantos propietarios que se creían que estaban en el apartamento de la playa, y bajaban con sus palas a jugar a la piscina, con su guitarra a cantar ( el actual vicepresidente de la comunidad) y su neverita a tomarse el calimocho. Incluso recuerdo a otra propietaria que se tiraba las horas muertas hasta bien entradita la noche espatarrada en la toalla fumando y de cháchara. Supongo que alguien les llamó la atención y dejaron de hacerlo, pero seguro hoy en día son los que más se quejan. Espero les sirva de experiencia.
Por otro lado, y cambiando el hilo. Si alguno de los que leéis esto sois de los que tienden con la cuerda a la vista, que sepáis que es una cerdada y una gitanada, y que según acuerdo de la comunidad está prohibido tender a vista, porque queda feo. Existen unos tendederos plegables (que tenemos las personas civilizadas) donde también se cuelga la ropa y se seca, sin que mis vecinos tengan que verme las bragas y los calzoncillos. Si eres una persona sensata y cívica recapacitaras y dejarás de tender a la vista. En cambio si eres uno de esos de "por mis coj.." seguirás haciendo eso...lo que mejor se te da.
Un saludo vecinos.