Volver al foro
charly904
charly904
03/10/2013 11:57

RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO- EL QUIÑON-SESEÑA

¿Cómo ha evolucionado el Residencial Francisco Hernando en El Quiñón-Seseña?

8.282 lecturas | 25 respuestas

 

RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO- EL QUIÑON-SESEÑA

http://www.youtube.com/watch?v=HA__Qyr31FE&feature=youtu.be

 

Un video precioso de nuestro residencial, para que se enteren de lo que ha evolucionado nuestro resi, en el que estoy orgullo de vivir.

 

Gracias a los que han hecho este video.

 

 
indignado_sesena
indignado_sesena
04/10/2013 15:17

Toletum, si quieres me pongo una venda en los ojos y una mordaza en la boca, pero con eso no irá todo mejor.

Si crees que con un vídeo colgado en Internet que ha tenido  500 visitas, que no personas, la mayoría vecinos del barrio nos beneficia más allá de hacernos sentirnos mejor o que el super se pegue 4 golpes de pecho, sencillamente vives en un mundo imaginario.

Aquí tan sólo limpian las calles o mantienen el césped cuando se les critica por el foro. Cuando sienten la presión actúan. Tarde, mal y nunca. Denunciar lo que está mal es lo que hace que las cosas mejoren.

Tan sólo digo lo mismo que decía el super hace 2 años, y como él denunciaba yo hoy denuncio lo que está mal. 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter