Bueno, pues a mi, como me gustan casi todos los pisos del Resi, voy a comentar lo que me parece cada uno de ellos (los áticos los dejo aparte).
- 2 Dormitorios en semicerrados o lineales:
Muy muy proporcionados y acogedores. Buen salón, terraza aceptable, dormitorio ppal precioso y baños con ventanas enormes.
Pegas pues un pelín escaso de armarios, la cocina no está bien aprovechada pese a los metros que tiene y generalmente no tiene muy buena iluminación natural.
- 3 Dormitorios en semicerrados o lineales:
¿Se puede tener mejor terraza ?. Salón enorme y precioso. Prefiero el modelo antiguo, el de la habitación intermedia pequeña.
Pegas: baños enormes pero sin ventanas.La cocina es muy grande pero alargada (quizás le falta la despensa que tienen los de las torres para darle un poco más de aliciente).
- 4 Dormitorios pequeño. Pequeño por decir algo claro.
Pues las mismas ventajas que los de dos dormitorios y casi los mismos inconvenientes. Al salón se le pueden sacar tres ambientes perfectamente sabiéndolo decorar (acordaos lo que hizo Altamira con el piloto).
- 4 Dormitorios grande. Perdonad pero no entiendo lo que han querido hacer con estos pisos. La solución de los de la segunda fase sacando al menos dos dormitorios al exterior no es mucho mejor que la inicial. Poco luminosos y destartalados pero bueno, para gusto y necesidades los colores.
Me quedo con la cocina enorme y a la vez acogedora.
Torres
Prácticamente iguales los de tres dormitorios que los de dos.
Pocos vecinos y la ventaja de no dar apenas pared con pared.
Buena terraza pero pierde algo de encanto cuando has visto uno de 3 D en un semicerrado o lineal.
Buena cocina y además tienes el plus de la despensa.
Pegas pues los baños interiores y una distribución un pelín desconcertante.
Zonas comunes nada espectaculares cuando vienes de una megaparcela...pero bueno, el ser pocos y si la compañía es buena pues, como que no tiene precio.
Y que nadie se ofenda por nada, que esto no deja de ser más que mi opinión personal y totalmente gratuita, a colación del comentario de Lorna.