Algunos entiendo que lo que pasa es que realmente el residencial les importa un carajo, por eso no pasean ni se dan unas vueltas de vez en cuando, solo ahora para poner tres pancartas. Por eso niegan cosas que los vecinos diran, pero estos!! que desfachatez!!. negar que empezaron las obras del consultorio es ya hacer el ridiculo incluso. Solo hay que pasar por la calle Velazquez, y ver que hay un contenedor de obra, albañiles trabajando etc. En fin.
Unos ponen carteles que se oxidan y otros hacen consultorios.
Unos votan en contra del Convenio de Sanidad, y otros hacen que podamos usar el Hospital del Tajo, gracias a ese Convenio.
Unos cierran la estación de Cercanías, dejando a Seseña sin conexión y otros trabajan para poder abrirla otra vez.
Unos abandonan el Residencial con sus miles de vecinos a su suerte, y otros lo recepcionan dotando de servicios el mismo.
Unos hablan mal de Seseña, del Residencial, destrozan su imagen y otros dan la vuelta a esa situación, hablando bien de Seseña, dandola la estabilidad que necesita, y la buena imagen que ahora tenemos.
Unos no hacen nada, ni una llamada, por conseguir la conexión directa con la A4 y otros consiguen hacer un POM, informe de medioambiente, informe de Trafico, autorización de Fomento etc... todo lo necesario para que muy pronto sea una realidad.
Unos votan en contra del POM, algo que tenía que haber tenido Seseña hace muchos años, que hasta el Tribunal de Cuentas se lo decía y otros lo hacen.
Unos mienten, difaman, intentan crear crispación, dividen con tal de ganar unos votos y otros HACEN. Como el ejemplo de las obras del consultorio.
Esto es lo que tenemos señores en Seseña, una oposición irresponsable, que solo les importa llegar al poder, con pactos, capaces de un tripartito, con tal de pillar un sillón. Pero ojo!! que sillón!!!, el sillón que les daría alas para volver al pasado, para retroceder con sus políticas de destruir el Residencial, de paralizar todo, el convenio de Sanidad, el nuevo Colegio etc... vamos que no des- recepcionan porque no pueden, que si no!!! toda una legislatura poniendo piedras en el camino, votando en contra a todo. Son los mismo que destrozaron Seseña y el Residencial, las mismas personas. Unos con corrupción urbanistica en sus partidos, otros buscando fama usando Seseña para sus campañas políticas, denunciandose entre ellos pero pactando y gobernando juntos. Los mismo que ahora se acercan después de cuatro años, dificiles, con crisis, deudas heredadas de ellos,pero que gracias al PP de Seseña ahora Seseña suena bien, pues esos mismos se acercan a pedir el voto a los faltos de memoria o de conocimiento de lo sucedido.
No vecinos, Seseña no puede parar. Tenemos un alcalde con su corporación, empeñados en hacer que Seseña no solo no pare, si no que despegue definitivamente, esta será la legislatura del afianzamiento de Seseña, el Residencial tiene que continuar, este Residencial necesita a Seseña como Seseña necesita el Residencial, junto con todos los demás nucleos de población. Es el PP quien los une, y no solo con un carril bici que algunos prometen y no se enteraron que ya está en marcha ese proyecto, los une con políticas sensatas, pensando en los vecinos.
Animo, que Seseña no pare, y no hagais caso a los que con otras intenciones solo tienen un fin.
Un saludo.