Pues yo estoy en completo de acuerdo con Dubidu, la desidia de esta mujer es de traca, solo por dos razones yo trabajaría así de mal, o porque busco que me despidan o porque tengo menos sangre en las venas que Pinocho, por tal motivo yo ya la habría despedido.
Es una vergüenza la situación actual, los salarios que estos politicuchos baratos nos han puesto y como los empresarios nos explotan, no lo niego, pero lo de esta mujer es de despido inminente, y que no me vengan contando cuál es su historia porque aqui cada uno tenemos la nuestra, y mi opinión es que esta mujer o busca que la despidan o es más vaga que la chaqueta de un guardia.
Tres semanas llevan un moton de cristales en el centro de la avenida principal justo enfrente de la puerta del parque canino, cada vez se esparcen más hasta que un crío se corte.
Igual que los jardineros sí creo que lo hacen mejor aunque ahora estan flojeando, lo de los barrenderos es de traca, y sí, ya sé que somos unos guarros e incivicos que manchamos mas que otra cosa, pero eso no quita a los barrenderos de hacer su trabajo y lo de esta muejr es desesperante.