Da pena, ,mucha pena, ver como hay muchas familias, padres y madres que no respetan los horarios impuestos por el Gobierno. Pasear por El Quiñón a partir de las 20h es como pasear por un parque de atracciones. No haces mas que cruzarte con niños menores de 14 años, como si no fuese suficiente de 12h a 19h para que puedan salir. Es de todos sabido que si no ponemos de nuestra parte jamás saldremos de esta. Y si no salimos pronto, los que ahora tenemos trabajo terminaremos perdiéndolo. Los que ahora están en un ERTE seguirán estándolo y termianarán por perder el puesto. Y los que ya han perdido el trabajo tardarán mucho más en encontrarlo. En fin, ya no es momento de seguir culpando al Gobierno de esta situación, ahora nos toca a nosotros cumplir con lo que se nos pide que tampoco es para tanto.
A todas esas personas que no cumplen con lo que nos imponen los que mandan, que repito es por el bien de todos, les digo que son unos indeseables, maleducados, villanos y demás adjetivos que no puedo escribir porque no me lo permiten. Y sobre todo que piensen en que educación están dando a sus hijos. Por supuesto, basada en el NO respeto y en el libertinaje que después les pasará factura. Algunos se jactan de ser buenos padres, pero sacar a la calle a sus hijos en horarios que no les corresponde les define como padres.
Si por culpa de toda esa gente que NO RESPETA las normas volvemos a la confinación y a todos los negocios y empresas cerradas, conoceremos lo que será pasar hambre en España.
Vivimos en una sociedad demasiado egoista para que la cosas salgan bien.
Lo dicho, una pena. Aun hay mucha gente muriendo al día por este virus.