Querido amigo tus palabras y sentimientos trasladan un entusiasmo inusitado y desmedido por tu Municipio fuera de lo común. Estos son la clase de vecinos que me entusiasma tener, gente con valor y arrojo que no se rinde ante las adversidades y realidades, que lucha por lo mejor para su municipio desde un sentimiento real pero a la vez esperanzador e incluso optimista.
Tengo que reprocharte, tu nulo o poco conocimiento de la historia reciente de muchos de nuestros Municipios Españoles, creo que te pondría una lista incalculable de Municipios en los cuales se han producidos estos crecimientos y desarrollos, te pongo unos ejemplos. En la comunidad de Madrid: Mostotes, Alcorcón, Pinto y mas tipo pueblos Majadahonda, Boadilla, Villaviciosa de Odon, Pozuelo. En Barcelona: Ciudad Meridiana, Porta, Prosperitat, Trinitat Nova, Valencia: Quatre Carreres, Pobles del Sud, Pobles del Nord, Campanar etc. En estos casos, seguramente también existieron, agoreros y pitonisas, los cuales profetizaban, lo peor para dichos barrios y municipios incluso hasta poco mas que su destrucción como tales, pero la realidad y el paso del tiempo ha demostrado que la realidad es otra y muy distinta, no les ha pasado nada y con el tiempo se han asentado y estructurado como ciudades, es evidentemente que tienen necesidades que cubrir, pero no ha sido nunca su final. Ahora cuando han pasado un umbral poblacional, algunos como Majadahonda, cuentan con un Hospital. Yo creo, que quizá ahora no, pero en un futuro no muy lejano en Seseña gozaremos de un poco de agua, de algo de sanidad, de algo de transporte publico, de algún que otro colegio y con algo de suerte con algún instituto y casa de la cultura, también algún acceso mas a la N-IV, e incluso compartir con el resto de los mortales los tan sufridos atascos, los que parece que tu eres el único que sufre por vivir en Seseña.
No digo, que existan realidades que desde muchos aspectos sean malos para Seseña y sus vecinos, pero lo que estoy convencido y seguro, es de que no todo están negro, ni todo es tan malo, ni que Seseña, se convierta poco mas o menos, en un Municipio fantasma, defenestrado y olvidado por las autoridades. Lo siento no me puedo instalar en el discurso inmovilista y catastrofista, del efecto frontera que tan ilusionado pareces defender y apoyar con tus mensajes. Personalmente opino todo lo contrario, pienso que es un pueblo con una proyección de futuro inmediato bestial y eso es lo que realmente molesta a muchos con intereses en los Municipios limítrofes.
Gracias