Seguimos con los articulos referidos a nuestro futuro residencial. El articulo esta sacado de estrelladigital.es y lo firma un tal Marcello.
Saludos
El monstruo de Seseña II
Mira que lo veníamos avisando, esa mole de pisos metidos en cuña al borde de Madrid sobre el territorio de La Mancha, con el visto bueno y la autorización del ex presidente de esa Comunidad, José Bono, y en el término municipal de Seseña huele que apesta y se merece una investigación fiscal, judicial, periodística y policial.
Basta con darse un paseo por la R-4 en la moto de Gallardón para quedarse asombrado de cómo La Mancha ha puesto una pica de cemento infernal en las orillas de Madrid, Comunidad de la que piensa vivir, sacar agua, hospitales, comercios, transportes y vecinos a miles. Y ¿quién ha hecho esto y con el permiso de quién? Pues el pocero, Paco Hernando, constructor de postín, amigo de los políticos, que exhibe fotos del Rey —en barco y avión— en la terminal propia de su flota aérea privada, que anda por Puerto Portal (Palma) armando líos, y el mismo cuya empresa le hizo unos arreglitos al picadero caballístico del niño de Pepe Bono en Toledo, ¡mire usted qué casualidad! Del que dicen que se construyó un picadero por cuatro euros aunque otros afirman que vale una “milloná”.
Y ¿dónde está la noticia? Pues la noticia está en que Izquierda Unida ha puesto denuncia ante la Fiscalía de La Mancha para que se investiguen las coincidencias, que son más de las que parecen y que tienen mucho calado. Entre otras cosas porque el monstruo de Seseña tiene en su panza a notables empresarios, amigos de políticos, periodistas y a toda una tropa de artistas que pensaban forrarse el riñón con semejante monstruosidad, que poco tiene que envidiar a algunos de los disparates urbanísticos en Marbella.
Por ejemplo: ¿acaso no anda por ahí un tal José Antonio Sánchez, ex director general de RTVE en tiempos de Aznar, del que es tan amigo el tal Sánchez como lo es del general Galindo, condenado por los crímenes de los GAL? Un Sánchez que se pasea por Madrid con unos aires de nuevo rico e intrigante del PP que llaman la atención? ¿De dónde saca el tal Sánchez para tanto como destaca? ¿Dónde están sus obras completas en el mundo de las empresas, las finanzas, el periodismo o la política? ¿Cuántos pisos o chalés tiene el pollo? En fin, vivir para ver.
Y esto es, como dicen los horteras, solamente la punta del iceberg. A ver si de rebote van a aparecer otros periodistas, buscavidas, algún político, además de Bono, o incluso un empresario, Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid. Un deportista de postín, un torero, diez comisionistas, un vendedor de agua, un joyero cordobés, etc.
Recuerdo que a las pocas horas de salir Bono del Gobierno, el líder de IU, Llamazares, declaró misteriosamente: “Pronto se sabrán los verdaderos motivos de su salida”. Y mire usted por donde, ha sido IU la organización que denuncia al pobre Bono, que es un santo español y catolicón y que bastante tiene el hombre con lo que tiene. Y encima Pepiño Blanco haciendo bromitas en la sede del PSOE sobre Bono y sus presuntas actividades empresariales. En fin, esto sólo acaba de comenzar, vamos a ver, y como dice el mandril: ¡Pumpido, Pumpido, despiértate! ¡A por el monstruo de Seseña de una puñetera vez