Politica, politica, politica, me encanta como discutís y bla, bla, bla........parece que este pueblo va a decidir el futuro de EEUU, menuda "Ala Oeste de la Casa Blanca" que teneis aquí.
Mirar para mí y direis demagogia, damagogia, aquí no hay politica que valga, aquí el alcalde y los concejales no viven en la Moncloa. Esto es un pueblo, que sigue siendo muy pueblo, y el alcalde es un vecino, los concejales son vecinos y espero que ninguno ciego, y cuando pasan por el pueblo uno se fija no solo en las rotondas que hay que hacer y adornar, sino en los badenes rotos, en la basura acumulada, calles destrozadas, que no hay médicos, que no movemos el culo para que se puedan utilizar los hospitales que hay alrededor, que no somos capaces de ponernos una pancarta delante de Pepiño y pedir claridad en lo del tren.....Que pasa os habeís preguntado de donde van a sacar el agua y a que colegios o centro de salud va a venir la gente de los chalets que están haciendo en Seseña Nuevo, no son 10..........y esos no los va hacer el Pocero, quien va a ser el "culpable".......
Don Manuel Fuentes y Don Francisco Hernando tan distintos pero tan iguales.....Los dos me habeis defraudado, los dos me habeis hecho dudar de una de las decisiones más importantes que he tomado por el bien de mi familia, los dos me habeis engañado uno como "alcalde de todos los vecinos", y el otro vendiendome una maqueta que por ahora me parece humo.
Vienen la elecciones y todos movereis el culo por nuestros votos, pero por el mío tendreis que mover más que el culo.
Hechos no promesas, estoy harto de que solo se mire quien hace las cosas, las cosas se hacen y punto. El trabajo solo hay dos maneras de hacerlo bien o mal, y por ahora bastante mal.