Buenos días,
escribo aquí, para mostrar mi total indignación por la junta de ayer. Desde mi punto de vista, claro está. El consejo rector lleva semanas luchando para obtener algun tipo de benecifio del capital social aportado, como podía ser el aire acondicionado, gastando su tiempo y su dinero por nosotros, y lo ÚNICO que se pedía era votar para poder recibir en casa la información sobre los aires, ya que iban a preguntar al ayuntamiento de Móstoles si se podían poner por fuera, la financiación que nos iba a dar Prygesa, (quitandonos del capital social 1500 euros) y se votó que NO. No entiendo como no dimos ni una simple oportunidad para recibir esa información votandose que NO.
A parte la gente tenía prisa por irse, cosa que tampoco entiendo. Espero que ya en nuestros pisos, la primera junta que se haga, la gente no tenga prisa, poruqe esas reuniones suelen durar 6 horas, mientras se eligen toldos, y miles de cosas que hay que hablar.
hay que tener claro una cosa, somos todos vecinos, y deberiamos mirar TODOS hacia la misma dirección. Regalarles 15000 euros, no ha sido plato de buen gusto, que no es lo mismo que 13.500!
Bueno un saludo a todos, y.... ya va quedando menos para nuestras viviendas.